nuestros servicios


workshops.jpg

Conferencias

Un primer acercamiento al foco en la atención

Suele ser el primer contacto de una organización con el mindfulness, debido a lo cual en este servicio se dan a conocer los principales beneficios de implementar prácticas de mindfulness en organizaciones.


Taller de Mindfulness organizacional

Cursos diseñados para adaptarse a la realidad de cada organización.

La manera tradicional de incorporar prácticas de mindfulness en organizaciones es a través de cursos de capacitación. En Consultora Mindfulness contamos con cursos diseñados especialmente para adaptarse a la realidad de cada organización.

charlas.jpg

capacitacion.jpg

Programa Siempre Presente

Un espacio formal y dinámico de reuniones periódicas grupales.

Los programas de seguimiento buscan monitorear la instalación de las prácticas de mindfulness en la organización, proveyendo un espacio formal de reuniones grupales.

Consultoría Mindfulness

Implantación de prácticas de mindfulness a través de una matriz sistémica e integrada.

Consiste en la implantación de las prácticas de mindfulness a través de una matriz sistémica e integrada que busca impactar a un área u organización completa. Para esto se generan indicadores y métricas asociadas.

research.jpg

Jornada de Bienestar

Consiste en un día de jornada donde se introduce a diferentes prácticas de mindfulness a los asistentes, con experiencia directa, aumento del bienestar y consejos para utilizar en el día a día.


Taller Vive Presente abierto

El taller de reducción de estrés basado en atención plena de 8 semanas basado en el programa de Jon Kabat-Zinn, abierto a la comunidad.

Inscribete →

Logo Vive Presente Transp (1).png